¿Qué hacer con el papiloma?

Me salio en la planta del pie,(talón). Un papiloma, hace 4 meses, lo he tratado con una planta crassula la cual hizo que se me abriera un orificio y me calmara bastante. Pero según va pasando el tiempo me duele mucho más y se ha cerrado porque deje de ponerme la planta por petición del medico que me dijo que en 1 semana si no se quitaba ya no iba a salir,
Me ha dado una cita para el dermatólogo para finales de enero. Y cual es mi sorpresa hoy cuando me miro y veo que me han salido más en la derecha a unos 3 cm del otro y a la izquierda son como cabeza de alfileritos que pinchan mucho.
¿Mi pregunta es? ¿Son peligrosos?, al tratarmelo el medico, ¿es 100 por cien que desaparezcan?. Necesito toda la información posible para ver que camino tomo, muchas gracias. Un fuerte saludo

1 respuesta

Respuesta
Los papilomas son de origen vírico por lo tanto contagiosos, usa siempre guantes, son dolorosos y latosos. El tratamiento que lleva es el mismo que las verrugas la crioterapia.
No puedes bajar la guardia porque si quedó algún resto te volverá a salir. NO SON PELIGROSOS solo latosos de exterminar y por que se contagian. Ten calma. Se prudente y no te pongas nada que sea abrasivo El dermatólogo te resolverá el problema si no quedaste content@ vuelve a contactar conmigo.
¿Qué puedo ponerme mientras me llega la cita que es para finales de enero, para calmarme el dolor?.
¿Y qué tratamiento debe hacerme el dermatólogo?. ¿Sera infiltraciones? Gracias. Tengo miedo a las agujas
Eres un@ quejica ya te lo dije te harán crioterapia secciones con notrógeno líquido y no se pone con agujas puedes utilizar para aliviar el dolor paracetamol 1gr SI NO ERES ALÉRGICO no debes tomar más de 4 gr al día también puedes ponerte un protector del talón para juanetes lo compras en la farmacia. Felices fiestas un saludo.
¿Qué no me tienen que inyectar? ¿Y por qué mi medico de cabecera me dice que si que son infiltraciones?.
¿MMMM qué hay de verdad de esto?.
Muchas gracias por lo demás y felices fiestas igualmente
Lamento que no me creas pero el papiloma se trata con crioterapia y eso es nitrógeno líquido desconozco que tratamiento te quiere hacer el médico el cual consiste en infliltrar. Tu mismo lo puedes hacer si lo compras en la farmacia te saldrá alrededor de 12 euros.