Piel del glande quemada por el betadine

Antes que nada decirte que por el dichoso betadine se me ha quemado la piel que me cubre el glande, así que deje de darme inmediatamente, este lunes que viene tengo cita con el urólogo por la seguridad social, así que al urólogo que me recetó el betadine ya no vuelvo. Me estoy dando nutracel,ya que me he informado que debe ser bueno para pieles sensibles y tema de que este quemado, asi que estoy dandome,ahora tengo la irritacion y lo quemado,asi que mi visita al urólogo no me ha echo mas que empeorar el asunto,aquí te dejo unas fotos de mi glande para que puedas opinar tu mismo a ver como lo ves,un saludo y gracias por tu atención"/>."/>   "/>  "/>
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola mi estimado amigo: No es bueno te automediques y autorecetes, ese tipo de pomadas tienes que leer bien las indicaciones y siempre y cuando que te indique que debe aplicarse en capas delgadas siempre se refiere a que solo es un poquito lo que debes aplicarte.. casi nada porque son muy fuertes, lamento lo sucedido y sería bueno mejor fueras a ver al especialista para no andar con conjeturas y más conjeturas. Abrazos y que sigas mejor. Las fotos no fue posible analizarlas no fueron bien cargadas, el servidor de esta página ha andado por los suelos.

Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirte siempre.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Urología o hacer tu propia pregunta: