Infección urinaria

Doctor, le resumo mi pregunta lo más posible.
1- Desde mediados de Enero 2008 comencé con dolor para orinar
2- Llamé al medico de mi obra social a los 2 días y me indicó que haga un urocultivo y luego debería ingerir 10 comprimidos de CIPROFLOXACINA 500 MG.
3- Con el resultado del urocultivo, que dio NEGATIVO, fui a ver a un Urólogo, quien me informó que estaba perfecto lo que me habían recetado y me mandó a realizar una ecografía, la cual también dio bien.
4-Durante la primer quincena de Febrero comencé una noche con chuchos de frio y temperatura, tomé un antifebril y al orinar si bien no sentía ningún dolor, sí me ocurría que al orinar el olor de la orina era muy fétido.
5-Volví al Urólogo y me pidió que realice otro urocultivo, el cual informo que tenia ESCHERICHIA COLI - AMPLICINA resistente- y demás sensible, para lo cual me dio un medicamento que no puedo recordar su nombre pero se acabo el olor mientras lo estaba ingiriendo.
6- Luego de dos días de haber terminado con el mismo el olor fétido con la orina volvió, y volví a tener chuchos de frio y fiebre, tome antifrebiles y llamé a un Urólogo y me indico que vueva a tomar CIPROFLOXACINA 500 X 500 MG, y me realice un nuevo urocultivo, del cual me dieron Hoy un informe preliminar
COLOR=AMARILLO, ASPECTO LIMPIDO, DENSIDAD 1014, PH. 6, PROTEINURIA (mg %) NO CONTIENE,GLUCOSA NO CONTIENE,CUERPOS CETONICOS+PIGMENTOS BILIARES+UROBILINA+HEMOGLOBINA-TODOS "NO CONTIENE"
Células epitetales x campo < 5
Leucocitos x campo <5
GLOBULOSROJOS+URATOS AMORFGOS+FOSFATROS AMORFOS+FOSFATOS AMONIACOS MAGNESICO+OXALATO DE CALCIO+ACIDO URICO+PIOCITOS+CILINDROS = TODOS DICEN "NO SE OBSERVAN"
El día martes 1º de abril me darán el informe final del urocultivo completo.
En aguardo a vuestra respuesta, le envío un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo aparentemente presentas un cuadro normal en esos resultados que me presentas... debes asistir nuevamente al urólogo para que el próximo cultivo que te realize te efectúe un antibiograma para poder establecer cual es el antibiótico adecuado para curate definitivamente... los virus de este tipo evolucionan de una manera que a veces los antibiotioc tradicinales los hace inmune y no logran que salgan de tu organismo... ve al medico especialista para que te recomiende lo más apropiado.. y seguro pasara rapido porque lo de la fiebre es algo de tomarlo en cuenta... suerte
Agradezco infinitamente vuestro consejo. Seguiré los pasos por Ud.indicado y luego de visitar nuevamente al profesional en Urología aquí en Buenos Aires, lo tendré informado de su diagnostico y posterior evolución de la enfermedad.
Un gran abrazo