Serología

Quería hacerte una pregunta sobre el tema del herpes genital, tuve un contacto de riesgo como hace 6 meses y me dieron muchos síntomas, hormigueo en los testículos, dolor inguinal, y pélvico, molestias en todo los genitales, calambres o hormigueo en los muslos y piernas, dolor de garganta, alguna mancha roja en el glande que se iba de un día para otro, he estado en bastantes doctores y me hecho pruebas de todo, todas negativo, en el tema del herpes me hice una serología igm para el tipo 1 y 2 a las 3 semanas y me salio negativo, pero seguía con los síntomas y según he leído en internet se parecen a los del herpes, sobre los tres meses y pico me hice otra, durante este tiempo los molestias y dolores seguían más o menos, esta era igm y igg, solo me salio positiva tipo 1 en igg. El dermatólogo me dijo que se podría debar a que he estado expuesto al herpes labial, pues no estaba activa la igm, a los 7 meses me hice otra para quedarme tranquilo, esta vez por lo privado solo me la hice igg, y me salio como la anterior igg positiva tipo 1, me quede tranquilo, pero al pasado dos meses me dieron otra vez todos los síntomas, por lo a que a las dos semanas de estos me hice otra serología especifica herpes 1 y 2 igm, y también salio negativa, ¿no se que pensar ya con los resultados y los síntomas?

1 Respuesta

Respuesta

Estoy como tu amigo, las serologia por igm las tuve negativas cuando empece con las molestias, aunque positivo en igg ( los de memoria) positivos para hvs 1. Tengo dolor de espalda y testicular, hormigueos en uretra... Con todas las demás pruebas negativas. Mi urólogo ya me ha derivado al Psiquiatra... Dice que es somatizacion por haber gogleado tanto...