Serología

Quería hacerte una pregunta sobre el tema del herpes genital, tuve un contacto de riesgo como hace 6 meses y me dieron muchos síntomas, hormigueo en los testículos, dolor inguinal, y pélvico, molestias en todo los genitales, calambres o hormigueo en los muslos y piernas, dolor de garganta, alguna mancha roja en el glande que se iba de un día para otro, he estado en bastantes doctores y me hecho pruebas de todo, todas negativo, en el tema del herpes me hice una serología igm para el tipo 1 y 2 a las 3 semanas y me salio negativo, pero seguía con los síntomas y según he leído en internet se parecen a los del herpes, sobre los tres meses y pico me hice otra, durante este tiempo los molestias y dolores seguían más o menos, esta era igm y igg, solo me salio positiva tipo 1 en igg. El dermatólogo me dijo que se podría debar a que he estado expuesto al herpes labial, pues no estaba activa la igm, a los 7 meses me hice otra para quedarme tranquilo, esta vez por lo privado solo me la hice igg, y me salio como la anterior igg positiva tipo 1, me quede tranquilo, pero al pasado dos meses me dieron otra vez todos los síntomas, por lo a que a las dos semanas de estos me hice otra serología especifica herpes 1 y 2 igm, y también salio negativa, ¿no se que pensar ya con los resultados y los síntomas?

1 Respuesta

Respuesta

Estoy como tu amigo, las serologia por igm las tuve negativas cuando empece con las molestias, aunque positivo en igg ( los de memoria) positivos para hvs 1. Tengo dolor de espalda y testicular, hormigueos en uretra... Con todas las demás pruebas negativas. Mi urólogo ya me ha derivado al Psiquiatra... Dice que es somatizacion por haber gogleado tanto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas