Ardor, picazón y manchas en el pene

Buenas, tengo una consulta. Tengo mucho tiempo con mi novia nunca he tenido problemas. Pero la semana pasada ella tuvo una infección vaginal, la cual se esta tratano. Paralelamente a mi me salieron unas manchas rojas y los mismos síntomas que ella tenia, picazón y ardor, ademas de unos puntitos rojos. Quisiera saber que me recomienda porque siempre he sido cuidadoso en ese aspecto y llevamos una vida tranquila ambos, somos muy felices. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente las infecciones se transmiten dentro de la pareja y el tratamiento debe ser simultaneo para evitar la reinfección