¿Urgente qué sera? ¿Infección ETS?

Doc mira me mayor síntoma es ardor al orinar pero el examen de orina y el cultivo me dio esto :
Color vogel: 3
Aspecto: Límpido
pH: 5.0
Densidad: No contiene
Glucosuria: " "
Cetonuria, Hemoglobina en orina, Pig. Biliares en orina, Urobilinógeno
en resumen Sedimento sin particularidades
El Cultivo me dio : No se observa desarrollo bacteriano
¿Pero en fin que es lo que sera que también produzca ardor en la orina a veces también lo que siento es una molestia en el testículo derecho como pesades y en la ingle lado derecho que sera? Por favor una respuesta tengo miedo
Aclaración: solo tengo relaciones con mi novia y ella solo conmigo y yo tengo 18 y ella 15 perdimos la virginidad juntos es decir no hay muchas parejas ni riesgo con prostitutas etc ella toma anti conceptivos y a veces usamos preservativo por que una vez ella se agarro infección por el espermicida en su flora vaginal

1 respuesta

Respuesta
Tendréis que haceros un examen los 2 para descartar uretritis por infecciones vaginales, clamideas, tricomonas, gardnerellas etc...
En la mujer muchas veces no dan síntomas y en el varón uretritis
¿No es algo que no se pueda curar no? ¿O qué traiga malas consecuencias no? Igual yo el lunes ya tengo hora con el urólogo pero quisiera saber si es algo peligroso
No te preocupes, se me olvidaba que a veces una prostatitis subaguda o un absceso prostático
Pueden producir síntomas parecidos
doc hoy me levante con mucha picazón en el pene y tenia como unos puntos rojos y un punto blanco debajo de la cabeza del pene el cual lo apreté y salio pus como un grano de la cara lo tengo bien rojo el pene y me pica mucho
Debes de ir a un medico, esta página no substituye a un medico presencial, orienta
Cierra y puntúa