Puntitos pequeños por debajo del glande

Hola Experto, Antes de preguntarle, quisiera agradecerle de antemano el tiempo que se toma en darnos respuesta.
Tengo 21 años y tengo una vida sexual activa (claro, siempre con protección ante todo) Hace aproximadamente 2 o 3 meses cuando me bañaba note unos pequeños puntitos blancos (no como espinillas) son casi notorios y casi sensibles al tacto, por debajo del glande, Me estire el prepucio hacia mi cuerpo y note estos pequeños puntos blancos, He tenido buena higiene pero no se me quitan, al contrario, (puede que sea mi imaginación) pero veo como si se esparcieran... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad son espinillas que no producen ninguna patología
No tienes de que preocuparte