Hipersensibilidad en el glande

Me gustaría preguntar una cuestión que me tiene interesado desde que tengo memoria. Bueno, resulta que mi glande es extremadamente sensible al roce o contacto con algo. No me duele ni al orinar, ni al tocármelo cuando la piel esta subida y puedo bajar la piel hasta abajo sin ningún problema pero rozarlo con el dedo me provoca una "chispa" de dolor.

No lo tengo inflamado ni ninguna herida. Me masturbo 3-5 veces por semana

Tengo 17 años.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando el glande está habitualmente "protegido" por el prepucio, no está expuesto al roce. Eso hace que cuando se descubre, la piel del glande reaccione al tacto con esa sensibilidad característica.

La única forma de reducirla es habituar al glande al roce, pero has de hacerlo de forma progresiva para que no te resulte excesivamente molesto. Si el prepucio baja con normalidad (no hay problema de fimosis) acostúmbrate a llevarlo descubierto poco a poco, a pequeños ratos, e ir aumentando el tiempo. De la misma manera, durante la masturbación, puedes aprovechar para descubrirlo de vez en cuando.

Primero de todo muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo, pero me gustaría preguntarte como puede hacer para tener el glande destapado en todo momento para reducir la sensibilidad? sabes algún método o algo porque siempre que me lo bajo hasta abajo del todo vuelve a subirse casi de inmediato.

Gracias y un saludo.

Para empezar, no se trata de tenerlo descubierto de forma continua (notarías excesiva molestia) sino de descubrirlo a ratos. Si usas ropa interior ajustada, tipo slip, es más fácil conseguirlo. Con la masturbación lo tienes más fácil ya que puedes bajar el prepucio con una mano y masturbar con la otra, pero comienza por periodos breves.