Tengo como unos granillos muy pequeños blanquinosos en la piel del pene

Tengo como unos granillos muy pequeños blanquinosos en el pene, solo se ven si estiras la piel y te fijas. Quería saber si pasa algo si tengo sexo oral sin condón.

1 Respuesta

Respuesta
Ante cualquier cambio de coloración o la aparición de una ronchita o algo que no es normal en el pene, es necesario acudir con un médico. Puede haber granitos que no necesariamente sean producidos por contacto sexual. En la piel anterior del prepucio y en el glande existen unas glándulas que producen un material blanquecino y con olor semejante a queso, éste se llama esmegma y se acumula en hombres que no están circuncidados y que no tienen buena higiene en sus genitales. En ocasiones los orificios de estas glándulas se obstruyen y dan origen a granitos en la corona (la base) del glande y son de color blanco. Tal vez es lo que tengas, pero tal vez no así que acude con un médico. Si se trata de una enfermedad de transmisión sexual ¿Qué pude pasar? Pues que contagies a la persona con la que tengas relaciones.