Me duele al orinar

Hola doctor(A) me da gusto que atienda mi llamado, es 2 de julio y ya llevo desde hace 3 días un dolor horrible al orinar, sucede que todo va bien pero cuando llega al ollito del glande me duele bien feo, la ultima relación sexual que tuve fue el domingo 25 de junio y todo normal somos parejas estables, duele mucho y es un suplicio, si me pueden ayudar se los agradeceré.

2 respuestas

Respuesta
Lo siento pero no te puedo ayudar, es algo que deberías ir al medico y que el te dijera lo que es, puede que sea una infección, con antibióticos se soluciona.
Un saludo,
espero que no sea nada
Gracias, ya averigüe fue clamidia y esta en tratamiento esprobableque elorigen fuera una relación antiguade mi novia gracias por el interés
Respuesta
Amigo eso puede deberse a un infección urinaria entre otras causas. Algunas veces cuando es infección leve con las mismas micciones cesa, pero por lo visto ese no es tu caso por lo que tienes que ir al urologopara que te de un tratamiento orinario. Podría ser también que algo obstaculiza el condicto de salida y al aumentar la presión es eproduce el dolor
Hola gracias por la ayuda pero gracias a la medicina ya me cure era una clamidia y creo que se me pego con sexo anal pero ya estoy bien muy amable hasta luego