¿Liquido preseminal o no?

El otro día me paso que al ir al ver mi ropa interior vi que estaba un poco mojada y tenia en la salida de la uretra una gotita de liquido (era transparente, sin olor extraño) muy parecida al liquido preseminal cuando estoy excitado. ¿Mi pregunta es que si se puede liberar ese liquido sin estar con una erección o se trata de alguna otra cosa?
No he tenido ningún síntoma como dolor o ardor al orinar, ni tampoco he tenido relaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente se trata de liquido preseminal y se puede liberar también sin excitación sexual previa