¿Cuánto puedo durar la excitación de una mujer y permanecer mojada?

Cuando un tío esta excitao se le levanta la polla, y le puede estar mucho rato levantada, me gustaría saber si cuando una tía esta mojada cuanto tiempo esta mojada, ¿y si no se le va la humedad que ace?
Otra pregunta, ¿cuándo una tía esta mojada le sale un liquido un poco espeso y un poco blanquito como si seria mocos o eso que es?
Y otra pregunta, ¿cuándo una tía esta mojada y no mantiene relaciones sexuales ni se masturba es aconsejable que se lave?

1 respuesta

Respuesta
Cuando un hombre esta excitado puede mantener la erección mucho tiempo... dependiendo de las estimulaciones que reciba, la cansado que este,... La erección dura hasta que alcanza el orgasmo.
Una mujer esta mojada desde el momento que se excita y sigue estando mojada mientras dure la excitación. Esta excitación puede ser por un beso, una caricia, una estimulación en su clítoris, etc... El líquido al que te refieres es la lefa y actúa principalmente como lubricante para favorecer la penetración.
Si te masturbas no hace falta que te laves porque es un fluido que segrega tu cuerpo y es 100% natural, pero por limpieza (para no manchar sábanas, ropa interior, etc...) es recomendarse lavarse.
Creo que he contestado a todas tus preguntas, pero si tienes alguna más no dudes y preguntame...
Un beso y feliz año!