Es normal esto del liquido preseminal?

Tengo 19 años y querría saber si es normal que cuando estoy con mi novia y con solo roces etc me salga liquido preseminal y moje demasiada cantidad los calzones, mojando como una cuarta parte de la parte delantera y siendo visible desde fuera (no llega a mojar el pantalón).
Si es normal, ¿cómo podría calmarlo? Porque hay veces que solo echo gotitas y otras como un chorro...
Quiero aclarar que suelo echar este liquido como 4-5 veces en el día. :S

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes relaciones sexuales? ¿Frecuencia de masturbación? ¿Poluciones?

La emisión de líquido preseminal está en función de la excitación sexual y es difícil el control. Los cauces normales para su liberación es a través de las relaciones sexuales y de la masturbación. Secundariamente, mediante poluciones o emisiones nocturnas. Muchas veces es difícil distinguir si se trata de líquido preseminal o de una eyaculación propiamente dicha (tal vez sea éste tu caso).

Pues no he tenido relaciones sexuales aun, suelo masturbarme 1-2 veces en semana y no tengo poluciones nocturnas (si es a eso lo a lo que se refiere).

Pero si fuera eyaculación no tendría varias erecciones durante el día no? aclaro que en la intimidad yo solo aguanto 20-30 mntos así que no creo que padezca eyaculación precoz.

Espero otra respuesta, estoy interesado..

Un saludo.

La emisión de líquido preseminal fuera de lo normal puede ser un síntoma de la llamada prostatorrea (viene a ser una infección de la próstata). Algunas veces también puede detectarse, al final de la micción o de la defecación: unas gotas blancolechosas o purulentas. Pero al parecer, sólo se da esta situación cuando te excitas sexualmente, lo cual, en principio, descartaría esta patología. En ciertos casos funcionan bien los inhibidores. Pero son medicamentos y debe ser el urólogo quien te los prescriba. Es necesario hacer un diagnóstico para descartar una posible prostatorrea, por lo que te aconsejo que pidas cita con el urólogo para valorar esta situación.

mm no creo y espero que no sea prostatorrea porque esto solo me ocurre cuando estoy con mi novia y en ningún momento he visto tener gotas de ese tipo tras hacer mis necesidades. Es más cuando estoy con amigas y demás no me sale ese liquido, aunque me acaricien etc.. pienso que puede llegar a ser mas por una excitación rápida??.

Pero lo que no tengo muy claro es si en ``normal´´ que cuando un chico se sienta excitado suelte liquido preseminal y manche todo...
También probé la masturbación horas antes de estar con esta persona y aun así me salio el liquido pero en muy poca cantidad (una gotita).

Espero su opinión, gracias.

El líquido preseminal está relacionado con el nivel de excitación y no tiene nada que ver con el semen, aunque sea previo a su eyaculación. Si el líquido segregado cuando tienes reciente la masturbación es significativamente menor, es un síntoma de que también has segregado semen, o bien, que a consecuencia de la masturbación reciente, tu nivel de excitación es sensiblemente menor.

Está claro que no vas a estar masturbándote continuamente para reducir la emisión del líquido (aunque tu frecuencia es baja), por lo que tendrás que utilizar otros trucos "caseros": hay gente que utiliza un condón que actúa como depósito o bien, una pequeña compresa de gasa y algodón sobre el glande para que absorba el líquido derramado.

No es normal esta situación, pero sí es bastante frecuente. Cada persona responde de manera diferente, igual que unos sudan más que otros; unos segregan más grasa a través de la piel que otros, etc., Forma parte de la fisiología de cada persona.

Una conclusión que debes sacar de todo esto para cuando tengas relaciones sexuales sería que nunca penetres sin condón (aunque no eyacules) ya que ese líquido puede contener (en tu caso casi seguro) espermatozoides activos.

Vale muchas gracias por sus respuestas, ya me quede mas aliviado y gracias por sus trucos caseros, son ideas que no llegue a pensar para evitar que este liquido mache.

Deberás, gracias.