Irritación

Respuesta de
a
Usuario
Que tal experto,

Mi caso es el siguiente, Síntomas : Glande bien peor reseco, la piel adjunta al glande, irritada y a diferencia de cuando estaba bien, se notan mucho las venas pequeñas. En ambas partes, glande y piel pareciera que tienen como teflón, me lavo con agua y pareciera resbalarse. Estos síntomas los he tenido por 3 meses... al ir a orinar, se calman un poco. Pero cuando vienen ganas de orinar, los síntomas parecen agravarse.

Mi doctora dice que es una irritación debido a una posible alergia a los condones. Me hizo un examen de orina, y no aparecieron infecciones. Un cultivo, y salio libre de bacterias. A parte, tengo sexo alrededor de unas 7 u 8 veces al mes solo con mi esposa. Tengo 10 anios de casado y hasta ahora me comenzó esto.

Ella me ha hecho estudios de ETS y no aparece nada. La semana pasada empecé a sentir dolor al orinar y dolor entre el ano y los testículos así como la sensación de ir al baño constantemente a defecar. Mi doctora realizo un tacto rectal y determino prostatitis. Estoy bajo doxiciclina por 21 días.

La irritación aunque no es mucha, me esta matando porque yo era normal.

¿Qué puede ser? Mi doctora es medicina interna y dice que no es necesario referirme a un Urólogo (vivo en USA )

Doctor, si usted requiere, puedo enviar foto clínica a su email, solo dígame cual es... por favor

Gracias
Experto
Si por favor a dr_villatoro@yahoo.com.mx espero foto clínica, gracias
Usuario
Muchísimas gracias Doctor. No he enviado foto porque realize un viaje a mexico de 3 días hace 3 semanas y regresando de allá, los síntomas de irritación en la piel adjunta al glande, han desaparecido.

Ahora, aun y cuando acabe con el tratamiento de doxyciclina de 21 días 100 mg, aun siento sensibilidad en la pies entre el ano y antes de llegar a los testículos así como un dolor que va desde el interior del pene hasta casi llegar al ano. Cuando tengo relaciones con mi esposa no tengo dolor ni molestias en absoluto. Cabe aclarar que Los síntomas de sensibilidad y dolor desaparecen 3 o 4 días y vuelve por 3 días y así sucesivamente. Estando en Monterrey, fui a ver un urólogo el cual me receto Pirifur cada 8 horas por 3 semanas y facicam 1 diaria por 3 días. Así como ejercicios Jelq en el pene . por Días pienso que ya estoy bien y vuelve el dolor y sensibilidad aun con medicamentos, ¿qué me recomienda usted?
Gracias por su amabilidad y paciencia.

Me desespero porque tengo 34 anios y nunca fui un chico enfermizo ni nada por el estilo
Experto
Por los síntomas y recurrencia de la sintomatología de inicio sigo coincidiendo con el diagnóstico inicial de tu doctora, aunque difiero un poco en cuanto al tratamiento que te dio, debió acompañarlo con algún alfa bloqueador o fitoterapia para la próstata.El tratamiento recomendado por el urólogo reforzó un poco el manejo inicial, pero también no es de los más completo. Existen múltiples tratamientos para la prostatitis, una vez descartada la causa infecciosa, generalmente bacteriana, se debe proseguir con mantenimiento con algún alfa-bloqueador o si no otro medicamento que ayude a desimflamar la próstata, desde luego existen otros tan efectivos como el finasteride 5mg(proscar)que siempre deben de realizarse estudios más específicos de la próstata antes de inciarlospor ejemplo Ultrasonido de la próstata y antígeno prostático específico, espero haber ayudado, puntea por favor
Usuario
Muchísimas Gracias Doctor, me fue de gran utilidad