Dolor en el testículo después de tener sexo

Hace casi un año que no tenia relaciones sexuales, cuando lo volví a intentar, me dio un dolor en uno de los testículos y todavía no se me quita, el dolor hizo que me mareara y empezara a sudar frio, ¿me pueden orientar que puede ser o a que se debe?.

2 Respuestas

Respuesta
La molestia que refieres es probablemente orquialgia-dolor testicular-secundario probablemente a contractura del musculo que fija el testículo al escroto, obsérvate si notas que el lado que duela el testículo se mantiene fijo más arriba que el otro, si es así, trata de descenderlo mediante suaves masajes, además de aplicar fomentos fríos(agua o hielo)en el sitio del dolor y pb. Desaparezca. Consulta al Urólogo en caso de no desaparecer, puede ser un testículo retráctil y puede ocurrir una torsión que amerite manejo quirúrgico urgente.
Respuesta

Mi pareja y yo acabamos de empezar una relación . El llevaba un año sin tener relaciones sexuales y estuvimos dos noches enteras manteniendo relaciones. La última noche después de la última eyaculación empezó a dolerle el testículo derecho. Eso fue hace siete días y aunque a día de hoy no le duele tanto que aquella noche sigue teniendo dolores.