Algunos problemas

*Me aparecio un dolor en el testiculo izquierdo, solo me duele cuando lo toco o lo giro y no es muy fuerte, solo molesta.
* tengo el testiculo izquierdo mas bajo y menos inflado que el derecho, ademas he notado que al lado del derecho, lo puedo hacer girar, como si estuviera suelto en el escroto, no se si sera retractil o rotativo, y me gustaria saber si hay algun problema ahora o el problema surge cuando gira y corta la circulacion, si esto pasa que deberia sentir y cuanto tiempo para actuar tengo.
* otro problema es que al eyacular(solo en ese momento) aparece una punzada bastante dolorosa(aunque ya casi ignoro ese dolor) en la ingle del lado izquierdo, no se si por ahy pasa el conducto deferente y tiene algun problema...
*por ultimo pero sin problemas, solo para mencionarlo es que el pene tiene una curvatura hacia la izquierda.
Háganme cualquier pregunta y

1 Respuesta

Respuesta
Por lo del testículo, y por lo del dolor, lamento decirte que no te va a quedar otra opción más que ir al medico, para que te revise y te de las causas de estos problemas, y un tratamiento o solución apropiado.
Lo de la curvatura del pene es normal (si es muy grande la curvatura podrías decirle al medico que te revise - realmente te recomendaría ir lo más rapido que puedas así te sacas el problema de encima-, pero es normal la curvatura en el pene.
Ok, gracias por responder, tendré que ir al medico, aunque me es difícil decir a mis padres que tengo que ir a que me revisen los testículos.. gracias..