Dolor testicular

Tengo 26 años. No fumo y no bebo. Desde hace un par de semanas tengo dolor en los testículos. No están inflamados ni me duelen al tocarlos. He encontrado un pequeño bulto muy duro en el escroto. Está suelto, no pegado a los testículos. Es muy muy pequeño pero duro como una piedra. No sé si tendrá algo que ver. El dolor irradia hacia la parte trasera de los muslos e incluso hacia la parte baja de la espalda. A la pocas horas de eyacular el dolor es algo más intenso. ¿Es síntoma de algo?.

1 respuesta

Respuesta
El pequeño bulto que notas probablemente dependa del epidídimo, y sea la causa del dolor, por las características que mencionas, generalmente son procesos inflamatorios(epididimitis) o cicatrizales por infecciones pasadas, el ultrasonido testicular es un método diagnóstico efectivo, por lo que te sugiero te realices para establecer un tratamiento adecuado, por el momento el uso de antiinflamatorios(Nimesulide 100 mgrs cada 12 hs por 2 semanas)y aplicación de fomentos fríos en la zona dolorosa, son útiles para disminuir las molestias.