Dolor testicular

Hace dos días amanecí con una pequeña molestia en mi testículo derecho. Me duele un poco, puedo caminar y todo pero la molestia me preocupa. Recuerdo que hace unos días me masturbe de pie y de allí no lo he vuelto a hacer... Cuando me toco ese testículo lo siento muy movidizo, o sea que no es como el de la izquierda que esta fijo en su sitio. Pareciera que se me hubiera salido (lo que me asusta mucho)... El dolor también se siente en la parte baja del abdomen... Allí cerquita. ¿Sera cierto que tengo una torsión-? Explíqueme en palabras sencilla por favor que es lo que tendré.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por no contestarte con rapidez ya que no es mi culpa sino la culpa de todoexpertos.com que tiene problemas con su red
Con respecto a lo de los testículos. Tienes que tocártelos y si duele. Puede ser una inflamación o también puede ser un desgarre. Son muy sensibles y a la manera de masturbarte no es mucho problema. Sino puede ser también una hernia. Hay que tener cuidado no se cuantos años tienes pero tienes que hacerte ver ya que es lo más probable. Espérate una semana y si sientes el mismo dolor seria bueno que vayas donde un ureologo.
Gracias por no responder.
Hola. Gracias por tu respuesta. En verdad se me pasó a los 3 días. Parecía que tenía un problema de posición, como que se me había rotado. En fin. Gracias.