Manchas oscuras en el pene

Me gustaría que me ayudaras, hace un par de días le han salido a mi novio unas manchas moradas alrededor del pene que no sabemos de que son.. El no quiere ir al médico y a mi me preocupa un poco.. Te agradecería me ayudaras. Son como hematomas, pareces como si alguna benita se hubiese roto.

1 respuesta

Respuesta
Pude ser lo que dices, sobre todo si ha sufrido succión en la zona(felación), en ese caso no hay de que preocuparse, esa sangre se reabsorberá sola, si en una semana no hay signos de que casi ha desaparecido acude al urólogo
Gracias por contestarme pero me gustaría comentarte que la zona donde aparecen estas manchas es en la zona más baja del pene por lo que me extraña un poco que sean por felación, t digo esto por si t pudiese ayudar un poco más en tu respuesta.. muchas gracias salaito
Es lógico que aparezcan allí, ya que la sangre tiende a irse a zonas declives por gravedad, sin duda si ese ere el motivo tendrían que ubicarse ahí