Operación miopía

Me he operado de miopía, y todo ha salido muy bien, pero tengo dos derrames de sangre en la parte blanca del ojo.
¿Eso lo reabsorbe el ojo? ¿En cuánto tiempo?

1 respuesta

Respuesta
No le des mayor importancia a ese derrame, en una semana (o menos)habrá desaparecido.
Lo importante ahora es que el ojo se recupere lo mejor posible. Utiliza las gotas que te habrá recomendado el cirujano, y sigue sus consejos.
Por cierto, si te brillan más los ojos ahora, será porque el brillo de una lente de contacto no es igual al de un ojo natural ;-)
En primer lugar gracias por responder siempre tan rápidamente. Hasta ahora he tenido una revisison y el medico me ha dicho que ha salido todo muy bien. Tengo otra revisión la semana que bien. LLevo unas 58 horas después de la operación y me parece ver incluso mejor que con lentillas. El medico me dijo de todas formas que colabore mucho con el en la operación, y el hecho de que mirase todo elrato fijamente a la luz roja le fue de gran ayuda.Una aclaración respecto de la pregunta anterior. ¿Hay algún alimento o algún tipo de vitamina que ayude a reabsorber la sangre? Muchas gracias por ser tan eficaz. Por cierto ahora tengo los ojos más brillantes, ¿eso por que es?
Perdone, se me quedo una pregunta en el tintero, ¿hay algún colirio o algo que acelere el proceso de reabsorción de la sangre?
Gracias de nuevo
¿Cuándo te das un golpe y te sale un "moratón"... se reabsorbe solo, verdad? Pues en el ojo igual; es un pequeño hematoma (o en este caso una hemorragia) que el mismo organismo reabsorberá en poco tiempo. ¿Cuánto? Depende de tu organismo, pero no creo que llegue a una semana (depende de cuanta sangre sea)
Me alegra que saliese todo bien en la cirugía. Ya nme contarás el resultado final después de las revisiones.