Puede haber vih en sangre seca de una semana

Tengo una duda, hice una pregunta a unos de sus expertos si hay algún tipo de riesgo cuando limpie sangre seca de una semana que estaba en una mesa con una escoba algo mojada, mi duda es que si tuve algún tipo de riesgo al realizar esta acción, ya que no toque para nada la mesa con mis manos, mi duda es que el experto me dijo que si y que pude haber contaminado la escoba, es cierto esto ¿OH YA TENGO QUE OLVIDAR ESTO?, ya que me preocupo y me obsesiono mucho, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Estas muy obsesionado, la escoba se pudo haber contaminado en el caso de la sangre sea reciente, sino el virus muere en minutos.

Por otro lado, no la has tocado y ademas tiene que entrar por una herida reciente, ya que hay muchas capas de piel que hacen imposible el traspaso del fluido.

No te puedes haber infectado.

Cordiales saludos