Enfermedades del VIH

Disculpe sobre las enfermedades del VIH, pues vera hace ya casi dos meses, tuve un riesgo bajo de contagio (un manchón con el fluido vaginal en la punta de mis genitals) pues como no conozco la sadud de dicha mujer, no se que pasa, pues hace como 1 mes note una bolita en cada yugular, una era del tamaño de una canica y el otro era más grande (el del lado izquierdo del yugular parte baja). Aparte de eso experimento algunas temperaturas anormales en mi cuerpo, más no sudo o no sudo casi mucho, eso es en ves en cuando (lo de las temperaturas).
Bueno estoy un poco despistado porque con las bolitas en mis yugulares (cosa alguna que no se nota inflamado al menos que yo ponga presión en esa soná para que se noten mientras no ) y con estos tipos bochornos, diría yo (nada más que con poco sudor). Ya me tenían asustado, pero no hoy vi en mi cuerpo en el hombro un tipo sulpuyido, unas manchitas color rojas claras, 1 de ellas parece un granito, (como una vena inflamada), pues no tengo muchas manchitas, pero tengo pavor que sean algo del VIH
1)- Ahora mi duda es si una persona contagiada, al poco tiempo presenta todos estos síntomas sobre todo las enfermedades de la piel, boca, ganglios etc, (solo de la piel y de mi cuello me preocupa)
2) ¿Los ganglios linfáticos se inflaman sin presentar alguna enfermedad anormal, o es por este mismo virus, pues como digo si fue en mis genitales, ¿no primero los ganglios que se me inflamarían serian los de la pelvis?
Mire pues mi cuello, asta ahorita una de las bolitas (lado izquierdo) ya bajo, pues el del lado derecho, permanece, pues esta dicha inflamación se me presento hace casi un mes, y mi yugular, todo el musculo lo tengo un poco inflamado, pues no siento ninguna bolita, solo la que de dije en la parte vaja, pues como soy estudiante paso muchas oras en la computadora y escribiendo, eso me hace doler el cuello y no falta la estrés, no se si eso sea un motivo del cual perdura esta inflamación.
Le agradezco la respuesta ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te pido que guardes la calma. Creo que casi todos hemos pasado por alguna situación de riesgo y el miedo y temor después de esta es fatal.
Mira lo de los ganglios, ¿si te los tocas los encuentras me entiendes? ¿Pero tu dices que se te han formado bolitas? Es mejor que las veas un medico y te diga si están o no inflamados, no te costara mucho que te haga una revisión y descartes todo tipo de duda que tengas, el sarpullido es por ALERGIA que en estos tiempos es muy común, ahora te digo NO EXISTE SITUACIÓN DE RIESGO, tendrías que tener una herida abierta y SANGRANTE y el fluido vaginal tendría que tener la SUFICIENTE CARGA VIRAL como para infectarte, ahora vamos a lo siguiente.
1.- La etapa es asintoma en su mayoría de casos, no se puede asociar una enfermedad directamente porque muchas enfermedades tienen la misma sintomatología y si te digo una te vas a obsesionar y te vas a estresar así que mejor olvidemos esto.
2.- Los ganglios del cuello se te pueden inflamar por infección de garganta o hasta por gripe, los ganglios cercade tus genitales o sea los de tu ingle se inflamarían por otra infección LOCAL, como serian hongos o cualquier otra ETS.
Lo de la inflamación del musculo es por tensión a mi también me ha pasado y he tenido desde dolor de cuerpo hasta gripe y todo eso y 3 exámenes de elisa negativos...
Lo que te pido básicamente es guardar la calma y NO EXISTE SITUACIÓN DE RIESGO, lo que te recomendaría para tu tranquilidad es hacerte un examen de elisa de 4ta generación, ya estas a tiempo de hacértelo ya pasaron 2 meses, este examen desde los 45 días es muy seguro, así que animo, realizatelo y olvidate de estos problemas, claro poco a poco lo superaras, pero animo estos síntomas que me dices más son de estrés.
Si tienes alguna duda aquí estaré para resolver tus preguntas.