Dudas resultados análisis y medicamentos.

Estimados señores:
Hará cosa de unos 11 meses tuve una relación de riesgo con una prostituta. Presa del pánico, me hice las pruebas siguientes:
3 semanas: HiV anticuerpos: negativo (método Enzimoinmunoensayo)
6 semansas: VIH 1/2 IgG+IgM+Ag: negativo
11 meses: anticuerpos anti HIV 1 + HIV 2: negativo.
Soy diabético, tengo la tensión y colesterol altos. Tomo el ciertos medicamentos tales como metformina, aliskiren, rosuvastatina y ácidos grasos omega 3
Vivo en España.
¿Qué podrían decirme respecto a los resultados y si éstos podrían ser erróneos debido al tratamiento que tomo?. ¿Puedo estar contagiado?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Con las pruebas que te has hecho hoy por hoy no estas contagiado de VIH. Da igual tus antecedentes o los medicamentos que tomes, estos no influyen en el resultado.
Protegete bien cuando tengas relaciones sexuales con personas que no conozcas y no tendrás riesgos ni problemas posteriores.
Muchas gracias por todo.
La verdad, he pasado un infierno. Me ha servido de experiencia. Lo mejor, pareja estable y si no es así..., el preservativo y mucha inteligencia.
Ánimo a todos y a todas.
Un abrazo.-
Respuesta
No afectan en el resultado esos medicamentos, dalo por bueno.