¿Puede ser de hiv?

hola hace dos diaz se me dio por mirar mi pene y mi cabeza tiene unos puntitos rojos, y me preocupada que puede ser? Gracias por su ayuda y disculpe las molestias

Respuesta

Podría tratarse de cualquier reacción alérgica o infección en ese caso te recomendamos que acudas a tu médico de cabecera para que te pueda dar un diagnóstico.

En cuanto al vih, si has tenido una práctica de riesgo es conveniente que te hagas una prueba, no existen síntomas de vih, el único modo de salir de dudas es mediante una prueba.

Este mes, estamos realizando una evaluación del Servicio porque nos interesa mucho su opinión, para ello le vamos a hacer cinco preguntas, no tardaremos más de medio minuto.
1. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
2. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos contribuir a que la gente no asuma nuevas prácticas de riesgo para el VIH?
3. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos ayudar a reducir la discriminación y estigma del VIH?
4. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valoraría el trato recibido?
5. ¿Tiene alguna sugerencia que hacernos?
Muchas gracias por su colaboración, nos ayuda a mejorar.

ah gracias, que puedo usar para sacarme esos puntos? porque soy de un pueblo chico, seria bueno que me diga usted que sabe, que puedo usar para que se me vallan... graciass !

Sintiéndole mucho sólo te podemos recomendar que acudas a tu médico de cabecera, no es competencia de este servicio darte un diagnostico. Este servicio es de información y prevención de vih.

Sólo al médico le compete tras visitarle consulta diagnosticarte y darte un tratamiento si corresponde.

Este mes, estamos realizando una evaluación del Servicio porque nos interesa mucho su opinión, para ello le vamos a hacer cinco preguntas, no tardaremos más de medio minuto.
1. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
2. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos contribuir a que la gente no asuma nuevas prácticas de riesgo para el VIH?
3. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos ayudar a reducir la discriminación y estigma del VIH?
4. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valoraría el trato recibido?
5. ¿Tiene alguna sugerencia que hacernos?
Muchas gracias por su colaboración, nos ayuda a mejorar.