Tiempo de espera vih

Hola experto : de la relación de riesgo ( sin condón con
mujer) y ya pasado un año y medio haciéndome exámenes , 6 test de Elisa negativos
hasta la fecha ( año y medio) ¿es mas que seguro de ya sanar mi mente? ¿ es
confirmatorio científicamente? Ya he pasado el periodo de ventana? Quiero seguir
adelante y soñar otra vez tranquilo por esta vida.
Gracias experto abrazos...

parece que envíe dos preguntas ,,

1 respuesta

Respuesta

Hace tiempo que ya debes estar tranquilo, después de los 3 meses prácticamente no hay margen de error. Ya ha pasado un año y medio. Es imposible que este infectado.

Olvidate del tema, ya que afectara a tu salud mental como se esta haciendo notorio en la cantidad de pruebas realizadas.

Cordiales saludos