Una duda acerca de its y vih por favor..

que tal dr, bueno les quiero contar mi problema, el año pasado tuve una relación de riesgo en el mes de febrero de 2011, luego he sentido varias molestias como amigdalitis,fiebres, dolores de cabeza, cuando ese entonces me llegue a hacer los análisis de vdrl y test elisa a los 3 meses luego repetí otra a los 6, y ambas salieron muy bien, no reactivas ambas, también hice análisis de sangre rutinal que son de hemograma, urea,creatinina,vsg,pcr, para saber si había infección y todo salio bien también el año pasado, bueno ahora ya estamos en 2012, y dr ahora me estoy sintiendo muy débil ya no puedo ir al trabajo , ni puedo ya hacer deportes, dolores de cabeza intensos me están dando doctor, también estoy teniendo fiebre casi todos los días, mi genital como que me da una picazón como si fuera que me clava una aguja en el glande mismo esto me da desde la semana santa del año pasado hasta hoy lo de la punzada en el genital pero no se ve nada es una punzada desde adentro mismo y un solo día no pasa, y ahora tengo unos ganglios en los dos lados de la ingle y ayer me desperté y vi que tenia un ganglio en el cuello también que son unas pelotitas que puedo mover con mi dedo, esto he ido a contarle al infectólogo la vez pasada y me dio para hacer un análisis de sangre dr, que son de hemograma, glicemia, urea,orina simple, creatinina, vsg y pcr y hoy tuve mi resultado dr, te digo los 2 que me llamaron mas la atención y son vsg que es

eritrosedimentación ----------- 53mm y el valor normal dice que es hasta 20mm y el otro dice

PCR-------------------------------Positivo g/dL y alado de eso dice inferior a 6 g/dl

esos dos me llamaron la atención doctor , todavía no mostré este resultado porque es muy nuevo pero que dice usted? De alguna infección se ade tratar seguro porque yo noto que mi cuerpo se esta debilitando y algún problema de its ade ser, que puedo hacer dr, otra consulta sera que por si acasp sea una its lo que tengo habrá tiempo para curarme porque ya ha pasado mucho tiempo y yo aun sin tratamiento el 11 de febrero de 2011 fue mi relación , gracias y ojala alguien me responda y me de una ayuda acerca del resultado de mi análisis que pase mas arriba ,, gracias....

Respuesta

De momento, lo que sabe con certeza es que no tiene ni infección por VIH ni sífilis.

Otras ITS tienen sus propias pruebas y tendrá que ser su médico el que valore su analítica y le proponga si lo cree necesario la realización de alguna prueba más.

muchas gracias por responder pero me es raro yo nunca antes me había enfermado tan mal , antes de tener una relación sexual era muy fuerte energético, corría todos los días, ahora que paso después de eso me enfermi muy a menudo me duele el área genital , en la ingle me salen ganglios, también en el mentón, fiebre me da mucho a menudo, los dolores de cabeza que me dan son intensos, yo no es que busco la enfermedad, pero me imagino que se ade tratar de alguna itsn so específicamente el vih y sífilis pero si creo que otras porque , el genital por ejemplo me duele desde el año pasado, y eso es porque tuve aquella relación, no puedo poner otra explicación u otra excusa porque desde aquella vez vino esa punzada y los demás malestares, pero mientras tanto seguiré tranquilo, con mucha fe, y fuerza que todo va pasar, fue muy feo esto de tener una relación con alguien desconocida, creo que tengo mas miedo a que Dios no me perdona a que tenga alguna enfermedad, porque contra Dios es lo que he pecado y se que para nada he agradado a el con el acto que hice, pero ahora tratare de agradarle ya no cometer errores y a portarse mas bien todos los días, y gracias dr/a seguiré esrtudiando con los dres. mi caso y no descansare hasta encontrar una solución porque hace mucho tiempo que ya me esta pasando esto pero con la fe se que algún día voy a poder deciele adiós a todos los malestares que afectan mi vida, gracias por su tiempo y responderme , te egradesco en serio. saludos cordiales...

Desde luego, si usted se siente culpable, se está imponiendo una penitencia muy grande.

La mente de una persona es muy poderosa y puede crear síntomas y dolores sin que subyazca una lesión física.

Aparte de seguir con sus exámenes médicos, quizá le sería beneficioso algo de ayuda psicológica para salir de esta mala situación.