Hola quisiera saber desde tu punto de vista si soy estéril?

hola tengo 18 años hace 8 meses me hicieron una conización debido a que tenia el papiloma humano, sigo con las misma persona que tenia o tiene esta enfermad no nos hemos cuidado por que deseamos tener un bebe hace 6 meses que me retire el jadelle dure con el implante un año y medio, me lo quite y desde hace sis meses he tratado de quedar en embarazo tengo un retraso de 9 días me hice una prueba de orina y me salio negativa, crees que pueda ser estéril? La verdad estoy mu preocupada gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Esto no funciona así.

Hoy día se admite que una pareja que no pone medios anticonceptivos de ninguna clase si pasa 1 año sin quedarse embarazada entonces hay que empezar a hacer pruebas.

Estas pruebas comprenderán análisis hormonales, ecografías, etc en la mujer y un análisis seminal completo en el hombre.

Entonces en función de los resultados se verá si hay algún tipo de infertilidad o no.

Así que de momento y dada tu edad yo esperaría 6 meses más.

Un abrazo y suerte.