Dudas sobre el tema del test elisa

Gracias por tu respuesta. Pero el segundo resultado que dio negativo es confiable? Después de 7 mese del riesgo. Porque según tengo entendido que esa prueba es la que se puede realizar a los 20 días del posible contagio. La bioanalista me sugirió repetir la prueba a los 6 meses y luego al año. Pero igual sigo teniendo miedo. Que opinas o que sugieres. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta

El segundo resultado me has dicho que lo informaron como indeterminado. Si es indeterminado no es negativo.

Los anticuerpos aparecen cuando aparecen ( de media a los 25 días) pero hay gente que le aparecen a los 3 meses y en casos muy raros incluso hasta a los 6 meses.

¿Estaba por debajo de 0,9 el índice?

Un abrazo

noooooooo... a los 5 meses del posible riesgo me realize una prueba rápida y dio negativo.. al cumplir los 7 meses me realize un elisa de 4ta generación y dio indeterminada entonces me tomaron otra muestra para repetir la prueba y el resultado fue negativo.. por eso pregunto que si este negativo es confiable. así dice: anti-HIV 1/2 y antígeno p24: no reactivo. la realizaron con otro kit y dio ese resultado .. por eso pregunto si ese resultado a los 7 mese es confiable o que me sugieres porque según ese elisa se realiza después de los 20 días del siesgo ..

Si un ELISA de 4 ª generación con antígeno p24 a los 7 meses da Negativo el resultado es completamente seguro.

No hay nada más que hacer. Olvídate del asunto.

Me alegro y un abrazo.

De verdad muchas gracias!! esto me serví de lección!! por otro lado me sirvió para conocer mas del tema y así aconsejar a otras personas.. de verdad gracias por sus palabras. voy a guardar tu correo para de vez en cuando estar en contacto. que estés bien!! feliz día y un abrazote desde venezuela

De nada... te ruego cierres la pregunta y puntúes.

Un abrazo