Muy buenas noticias negativo 15 semanas

hola nomas te quería comunicar que me hice la prueba del vih a las 15 semanas y me salio negativo ya vez que tu me decías que la podía hacer desde las doce semanas pero decidí esperarme un poco mas y cuando me arme de valor me hicieron la prueba del vih y al mismo rato me la entregaron en dos horas y gracias a dios salio negativo ..... Con esto puedo por dar cerrado todo y saber que ya no tengo vih verdad? La prueba se llamo ANTICUERPOS ANTI VIH 1-2

Respuesta

Me alegra saber que usted obtuvo un nuevo negativo (como le dije, con la prueba a las 8 semanas, no iva a cambiar el resultado casi con total seguridad), por tanto ya puede estar tranquilo, usted no es portador VIH.

Recuerde usar protección en el futuro para las relaciones sexuales.