Dificultad para dormir

Espero que te acuerdes de mi. Hasta las 10 meses después de una situación riesgosa con condón pero con papiloma me dieron resultados negativos pero después de calmarme y ni pensar en ello se me inflamo un ganglio en cual esta desapareciendo y en las noches despierto en 4 o más ocasiones moviéndome mucho y con un poco de sudor ¿Crees qué este bien de salud?

2 respuestas

Respuesta
Los ganglios se inflaman con cualquier proceso infeccioso, como un resfriado, una caries en las muelas, una gripe, etc. No debes preocuparte. Si no te sientes bien, consulta un buen clínico, pero no te persigas con el tema del vih: ya está descartado.
Un abrazo
Respuesta
Espero que te encuentres bien, por favor descarta el VIH si no has tenido más un contacto de riesgo, los ganglios inflamados pueden ser por otras causaas, por ejem. dolor a la garganta... así que tranquilo por favor y sobre la dificultad para dormir debe ser la tensión o estrés a si que olvidate del tema por favor
Un abrazo
Tantra