¿Definitivo?

Hola keras, te cuento que después de 6 meses del contacto de riesgo el ELISA ha salido negativo (a 10 y 13 semanas también NEGATIVOS), pero llevo un mes con faringitis, el otorrino me ha hecho cultivos y no salen gérmenes, me siguen doliendo las axilas (llevan 5 meses así) y algún dolor de cabeza de vez en cuando, me inyectaron corticoides pero sigue la irritación de garganta y el dolor de axilas, me ha encargado un TAC cervical, Keras, estoy ya un poco desesperado, ya que los análisis no muestran nada, pero te pregunto ¿Es definitivo el ELISA a 6 meses? He leído que 100 % no se puede estar seguro hasta 1 año, y si no es VIH, por favor que le sugieren estos síntomas, ¿qué podría ser?. ¿Me puedo quedar por lo menos tranquilo de que no es VIH? Gracias de un desesperado

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te puedes quedar absolutamente tranquilo respecto del vih. En cuanto a qué puede ser, conviene seguir con los exámenes: puede haber diferentes motivos para tu sintomatología. Trata de tranquilizarte, confía en tu médico y, si estás muy ansioso, consulta un psicoterapeuta.
Un abrazo y tenme al tanto