De nuevo

Espero Escalibut te acuerdes de mi, me ayudaste con la planeación de las relaciones sexuales sobre el riesgo de algunas situaciones pero tengo una duda. Ayer en la noche entre a un baño publico por que no aguantaba las ganas de ir al baño por lo que no me importo que estuviera sucio, había orina aunque poca y me salpico el ano. Se que no se transmite el vih por la orina pero me preocupa que por alguna razón tuviera semen, se veía un poco fresco no obstante tuve molestias en el ano toda la noche el cual me talle con mis manos sucias hasta irritar ¿Tengo qué hacerme la prueba?
Respuesta
Para nada necesitas la prueba. En el caso que me dices, se puede uno y es difícil, se puede infectar de otras enfermedades por causa de la poca higiene del baño pero, por lo que me cuentas nunca de vih. Querido amigo cuidate mucho y no necesitas la prueba. Posiblemente esa molestia del ano sea sugestión, y no tenga nada que ver con ningún tipo de enfermedad, de corazón tu amigo .pablo