Proxima relacion sexual

Mira dentro de unos días pienso mantener relaciones sexuales con un chico que ha tenido muchas parejas sexuales. El dice que esta sano pero claro que por nada del mundo evitare el uso del condón por que realmente no se si sea así aunque el lo jura. Mantendré el papel pasivo pero lo que no se si el condón es realmente efectivo en el ano ya que es una zona en la que pienso fácilmente puede romperse, sirve igual para el sexo oral debo pedir un condón especial para el ano o basta que sea de buena marca. Hace tiempo que noto que no das una respuesta publica por lo que te pido que esta sea visible a los demás por que puede servir de ayuda a muchos jóvenes que no tienen experiencia. Saludos y muchas gracias.
Respuesta
Y ahí vamos ...
No solo es necesario e importante que el condón sea de marca sino también tienes que verificar la fecha de caducidad y no almacenarlos en sitios donde la temperatura es alta o con mucha humedad, realmente y que yo conozca no existe un condón diseñado para sexo anal sino un condón para sexo fuerte (de mayor intensidad - fuerza) para el sexo anal ya que el recto-ano no ha sido diseñado para la penetración, entonces para que no tengas accidentes de rotura del condón te aconsejaría que uses abundante lubricante a base de agua que se venden en todas las farmacias para así poder darle mayor lubricación al ano y obviamente al pene.
En el caso del sexo oral te podría decir que no es muy placentero sentir el sabor y olor del látex, pero existen de sabores
Si tuvieras alguna pregunta más no dudes en preguntar
Un abrazo caluroso de un amigo
Tantra

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Sin duda ninguna el condón es el arma más eficaz para combatir no solo el vih, si no muchas otras enfermedades sexuales.
Hay condones específicos para uso anal. Pregunta en una farmacia y otro más agradable con sabores para uso oral.
El condón que has usado para el sexo anal no lo lleves a la boca .por el sinfín de virus que pueda transportar.
Sin duda si aprendemos a usar el condón hay muchas enfermedades y sustos que nos evitaríamos. Y no cuesta nada llevarlo en la cartera.
La posibilidad de que se rompa existe claro que si. La misma que hoy al coger el coche sufras un accidente, o que en un accidente atiendas a un acidentado portador de vih y te infectes, pero la posibilidad es remota.
Lo que te asegurio a ti y a todos lo seguro es la astinencia, pero yo, y creo que nadie de nosotros, ni yo por supuesto practiquemos esta practica, slo siguiente es el condón, aunque os prometan la gloria usarlo siempre es vuestra vida, vuestro cuerpo, vuestra decisión.
AZ el amopr, cuando quieras no hay nada más bonito, pero siempre protegido de corAZón una abrAZo tu amigo .Pablo.