Urge, duda¡

Miren estoy muy preocupada por una situación que me ha pasado esta tarde, la verdad que no se si sera puera sugestión mía, mi pregunta es si es posible que me haya contagiado de vih porque he estado en una tienda mirando objetos y cuando he cogido y tocado un muñeco de tela he visto que tenia como unas manchitas oscuras, como la tela era azul no he podido distinguir si era sangre o no, pero si he tocado en esa zona con los dedos y mis dedos algunos de ellos tienen como pielecillas levantadas,¿es posible darse el contagio?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Señorita Eucarrillo: Creo que lo que usted esta viviendo es una increíble paranoia. He leído dos respuestas contestadas que le han dado y parece que solo hace perder a los expertos su tiempo en explicaciones que su poca inteligencia puede captar.
Le han dicho que el VIH no se puede transmitir por un contacto casual y que no puede entrar si no se presentan heridas sangrantes en un fluido fresco recién salido de un individuo forzosamente infectado. Puede preguntarle a un doctor profesional y le dirá que las situaciones que menciona son completamente idiotizantes. Nadie se ha contagiado por tomar un muñequito y por manchas casuales en un objeto. Ahora bien si usted quiere seguir pensando Majaderías por su incomprensión e ignorancia que Dios le reparta suerte.
Mira, lo primero no creo que haga perder tanto el tiempo cuando se me contesta a los 15 días de haber hecho la pregunta, tu dirás que soy una paranoica y una estúpida pero tu eres un asqueroso y un mal educado, a saber los defectos que tu tendrás, vaya mierda de experto que eres si tratas así a la gente cuando la das una respuesta, se perfectamente como se transmite el vih, pero si por desgracia me da mucho miedo y prefiero pedir opinión al respecto, pero tu no me hagas perder mi tiempo y no me contestes vaya faltarte al respeto, o a ver si tu te crees que eres muy inteligente, estúpido, te deseo que tu nunca se veas en una situación en la que estés angustiado, y si te ves a ver como esperas que te trate la gente, que te mereces que te traten a patadas, pringado