Sexo y sida

Hola, mi pregunta es muy simple: ¿Es MUY peligroso realizarle sexo oral sin protección a una mujer que posiblemente tenga el sida?, ¿Y si ella te lo hace a ti?
Gracias.
Respuesta
Querido amigo siempre hay un riesgo y te explico el por que
El vih se encuentra en la sangre, y en los fluidos como semen o liquido vaginal. Pero para haber una infección hay que tener una puerta de entrada. O sea heridas o llagas en la boca. Por su naturaleza la boca es mal conductor del vih, por eso al sexo oral se le denomina bajo riesgo, pero no esento de riesgo. Si hubiese una herida en ti boca y esta persona en cuestión tuviese vih, podría haber una infección, pero también es cierto que es menos riesgosa que el sexo vaginal sin protección. Si ella te lo hiciese a ti pasaría un tanto de lo mismo, si ella tuviese heridas sangrantes en la boca y tu una herida en el pene podría haber ina infección, solo si te fijas si hay puerta de entrada, si no hubiese heridas es tremendamente difícil una infección, pero yo te recomiendo, protección siempre, más vale prevenir que lamentar. Espero haberte servido de ayuda de corazón tu amigo .pablo