Duda sobre el análisis

Hola que tal, ya había hecho una pregunta por el tema de una situación de posible riesgo la cual me habían respondido que el riesgo era muy mínimo, ya hoy, 8 semanas después me hice el análisis de hiv, y me dio NO REACTIVO, también en ese análisis me hicieron de hepatitis a y b, en HAV apareció no reactivo, pero en el análisis de Ac anti superficie de HBV me dio HBs Ac 34.9 muy/mL que dice que si es mayor a 10.0 se considera reactiva, abajo en conclusión de HBs ac dice positivo . En 2 semanas tengo que ir al clínico de nuevo, mi duda es en el caso de tener Hepatitis B, puede ser que el resultado de HIV no sea definitivo, porque leí que algunos que tenían hepatitis b se demoran mas meses en confirmar bien el análisis de HIV.

Respuesta

No, tu resultado para VIH no tiene nada que ver con el resultado de la hepatitis, dentro de 4 semanas más (12 en total) si te da negativo para VIH es definitivo y no tendrás que repetirla.

ah, queda claro, perdón yo había puesto 8 semanas, y era 10 semanas que me hice el análisis desde la relación de posible riesgo,. lo mas probable es que no poseo vih no?, igualmente en 2 meses me haré el análisis de nuevo

Si ya te has hecho uno de VIH a las 10 semanas, basta que te lo repitas en 2 semanas (serán 12 en total) y tu negativo será concluyente.