Con rastro de semen seco en la mano después de unas horas toco una herida sangrante hay riesgo

Hola mi duda es la siguiente...si alguien se masturba y le queda rastros de semen en las manos y no se lava, supongo que se seca y si al cabo de unas horas toca una herida sangrante de alguien, es posible que transmita el virus de hiv. En el caso que lo tenga.

1 Respuesta

Respuesta

El virus del vih queda inactivo a los pocos minutos de estar expuesto al medio ambiente, ademas si en dado caso fuera el contacto de la mano con el semen recién eyaculado la herida sangrante debería ser profunda y con sangrado abundante para pensar en posible contagio de vih pero solo para la persona que tiene la herida, si no es así el caso, no hay nnigun riesgo

Gracias, es que me preocupa bastante... porque esto paso en mas o menos dos horas después.. de la eyaculación...

ademas tengo otra duda muy grande es que hace aproximadamente un mes me corte en la planta del pie con un vidrio y fue muy profundo ya que sangro bastante creo que me corte una vena chiquita o algo así... esa misma noche, y en los días siguientes, me bañe en un baño que no era mi casa, mi duda radique en que posibilidades hay de un contagio si en el suelo de la ducha hubiese rastros de sangre o semen o algún otro fluido que pueda transmitir el virus, ya que tenia que apoyar donde tenia la herida,, porque hace cuatro días tengo una gripe muy fuerte y me duele bajo los brazos me dijeron que hay ganglios ahí, la verdad que no se si están inflamados porque yo no siento las bolitas solo me duele si me toco en una parte.

De corazón te agradezco tu respuestas porque estoy muy asustado y no estoy comiendo muy bien me cuesta dormir de la preocupación...

Estas muy ansioso, según lo que relatas no hay ningún riesgo de contagio de vih