Contagio de sida

HOLA, resultaque tuve sexo con una mujer desconocida y se me rompio el condon.calculo que fueron 2 o 3 minutos sin nada y yo no eyacule.me gustaria saber cuales son mis riesgos y que secreciones son las que infecta, la saliba de una mujer infecta?saludos y espeor que me ayuden, estoy un tnto nervioso

1 respuesta

Respuesta
-1
No importa si no eyaculaste, el contacto ya es suficiente para que haya una posibilidad de contagio, de las posibilidades depende de tu organismo, otro tema antes de eyacular tenes el liquido preseminal que este tambien puede producir el embarazo ya que tambien contiene espermas, y no hay contagio por saliba de eso quedate tranquilo (a no ser que tenga un corte en la boca y te estes ingestando su sangre) por eso no uses maquinas de afeitar o jeringas que otros hayan usado. Hacete un analisis para estar seguro.