Buenas tuve una relación hace dos meses

Buenas tuve una relación hace dos meses donde por error lo metí y lo saque no duro más de 10 segundos luego me coloque el preservativo, a los días le realize el examen del sida a la persona salio negativo le pregunte que cuando había sido su ultimo me dijo que hace 5 meses, hoy en día tengo 15 semanas de que paso esto resultando negativo la prueba de vih, también siento que he sentido síntomas pero creo que son mentales de leer ya que cuando no me acuerdo no siento nada quisiera saber si es exacto saber que con 15 semanas ya estoy fuera de peligro gracias

1 respuesta

Respuesta
Estás fuera de peligro. A las 13 semanas es definitivo. A las 15 es MÁS que definitivo.
No estás infectado con el virus.