Depiladora eléctrica

Hola, recientemente he comprado una depiladora eléctrica en una caja que no tiene precintos, he buscado varias tiendas y todas estaban así. En el supuesto caso de que alguien la hubiese usado y devuelto a la tienda. ¿Podría contagiarme de eVIH si esta persona fuese portadora?, ya que estas máquinas suelen producir sangre en algunas zonas del cuerpo.
Respuesta
Existen casos extremos de infección debido a que un pelo atraviesa por ejemplo la parte por debajo de la uña de una persona.
Sin embargo, el virus del vhi apenas aguanta en el aire (al exterior vamos), por tanto, es muy difícil e incluso imposible la transmisión (el virus no vive), si te quieres quedar tranquila no la uses y así mejor. Pero por mi parte no veo ningún problema en su uso (sin embargo, mira a ver si puedes desmontarla, que le dé el aire y lavarla un poquito). En un mes el vih seguro que ha desaparecido en el medio ambiente. Por otro lado, es lo que tú comentas, que te tienes que producir tú una lesión para que pueda introducirse el virus.
He limpiado los cabezales rotatorios con alcohol, ¿sería eso suficiente?
Sí, aunque lo ideal sería un poquito de lejía. Pero no te olvides que el vih al mes al exterior está muerto pero seguro.