Vaso sucio

Hola agradezco su respuesta de antemano
El vienes pasado salí con los compañeros de trabajo a celebrar el cumpleaños de una de las compañeras pedimos un trago de tequila y no te que el vaso en que me lo sirbieros estaba sucio le di la vuelta al lado más limpio y me tome el trago.
Me puedo contagiar por eso de vih.
Gracias. Tengo entendido que por saliva no se contagia.

1 Respuesta

Respuesta
Exacto, por saliva no se contagia, además si el vaso era de tequila, el virus lo tiene mucho más difícil para sobrevivir...
Es imposible contagiarse de VIH en el caso que presentas, no te preocupes más.