He tenido relaciones sexuales con un mujer y no sé si tuve posibilidades de contraer el VIH

Buenas experto le comento, una chica mayor que yo me hizo una felación con preservativo, después hubo roce ana, eso esta bien.
Luego hubo un momento en que ella se toco sus partes y me masturbo a mi( con preservativo) a continuación me masturbe yo con el preserv. Puesto, al poco tiempo me lo quite y me masturbe yo. ¿Pude contraer alguna enfermedad o vih de esta manera experto? Gracias estoy 1 poco angustiado gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te comento que el sida VIH se transmite por contacto sexual, si mencionas que lo hicieron con protección hasta ese momento no hay problema porque los estudios demuestran que el condón es una barrera para este tipo de infecciones así como para las ETS.
Las masturbaciones que existieron en el transcurso del acto sexual no pueden ser contagiosas porque siguió de por medio el condón, pero a la hora que mencionas que te lo quitaste y te masturbaste hay una leve, en realidad mínima de haberte infectado, no necesaria y precisamente de sida, pero tal vez de alguna otra infección, por el contacto de fluidos que existían previamente en el condón. Hay más posibilidad si sus fluidos se mezclan directamente, te darás cuenta que en el acto sexual, el pene segrega un liquido blanquecino transparente, ese es el pre eyaculatorio que puede ser un medio de transmisión del sida si es que la vagina contiene el virus.
Por lo pronto despreocupate y lo más recomendable es que te hagas una prueba de anticuerpos, no es una prueba para el sida, si no para detectar si el virus que causa el sida esta presente en tu cuerpo, no esperes a que tengas síntomas porque recuerda que en la mayoría de los casos los síntomas aparecen cuando la enfermedad ya esta muy avanzada y no haya esperanzas de tratarla (no hay cura, pero si se puede ir controlando para que tengas una mejor calidad de vida), también te sugiero que no tengas una vida sexual con varias parejas porque puedo deducir que con la chica que tuviste relaciones no la conocías, mejor busca una pareja estable donde estés seguro que no tienen (ambos) ningún tipo de enfermedades y hasta pueden tener sexo sin condón que es más rico pero ya con la seguridad de no contraer enfermedes (pareja estable).
Esa es mi diagnostico y sugerencias, espero te haya servido de algo y cualquier nueva duda por favor házmelo saber atentamente tu servidora.
Amuchas gracias pero le quisiera decir que no hubo sexo vaginal ni anal. Solo 1 poco de roze, no hubo penetración. Lo que quiero decir, es que, solo hubo un momento en el que ella se toco, y luego me masturbo con preservativo, luego lo ice yo aun puesto y luego me lo quite y masturbe sin el.una ultima cosa no quiero molestar, si ella se toca un poco, apenas llevándose fluido, ¿y a los pocos segundos me toca carece de importancia? A lo anterior, le comento que no hubo penetración, mi preocupación era sus fluidos de su mano, luego a mi preserv y luego tocarlo yo y con esa misma manoel pene, gracias experta
A ok ya con los datos nuevos que me has dado te puedo decir que Para que la transmisión de la enfermedad sea efectiva hace falta cierta cantidad de virus. Por eso el contacto con algunos fluidos que contiene el virus producen el contagio, se supone que cuanto tienes relaciones sexuales (que como bien mencionas no tuviste) se producen unas pequeñas yagas tanto en el pene como en la vagina porlo que eso facilita que pueda penetrar el virus en tu cuerpo y el flujo vaginal contiene gran cantidad de ese virus, lo que puedo decirte como mujer que soy, es que continuamente las mujeres segregamos flujo, pero no es en gran cantidad entonces si lo tomo con sus manos, el calor que desprende de ellas más el aire pudieron hacer que se secara, aunado a eso lo "distribullo" por el condón que al estar falto de humedad (por fuera) hace que se seque, por lo tanto no hay problema ni riesgo de contraer el virus has de cuenta que de un 100% de posibilidad tu estas dentro del 1 o 2% te faltan factores que demuestren que has sido contagiado como: alguna llaga en tu pene, mezcla de fluidos en mayor cantidad o después de las masturbaciones haber terminado en sexo vaginal, te sugiero que no te preocupes, pero si aun así no estas tranquilo te sugiero que acudas a un centro de salud y te dirán algo similar a lo que te he mencionado y te darán la sugerencia que te hagas la prueba, todo eso para que quedes más tranquilo.
Lo que te menciono, lo que puedo responder es porque lo he estudiado e investigado y también antes de responderte hice la prueba de ver cuanto tiempo queda "humedo" el flujo vaginal que yo pude tocar con mis manos, por eso trato de dar las respuestas más acertadas posibles para que te despreocupes y quedes tranquilo
ahora si espero haber liberado tus dudas, pero si no ya sabes por favor no dudes en preguntar... att. Tu servidora.
Dios, muchísimas gracias experta a sido muy amable y me dejo más tranquilo.a lo que usted comento, yo no tenia llagas o heridas en el tronco, si un poco de irritación y rojita la piel, solo eso.me a respondido muy bien y detalladamente muchas gracias de verdad un saludo de jose, desde sevilla
Ok me da gusto que haya didipado tu duda.
Te quisiera pedir un favor, no olvides votar en las estrellitas, eso es importante para mi porque me permite seguir ayudando a más personas
gracias de antemano y que tengas buen día...