Tengo vih

Hola
Experto mire lo que pasa es que fui una fiesta tu be una relación de riesgo sin preservativo hubo 10 segusdos de penetración lo que pasa que al otro día me vino un dolor testicular uretra al orinar fui doc me dijo que podía ser una gonorrea me dio pastillas se me quito a la semana dolor seguía fui al hospital me dijeron que tenia un vicho uretritis me pincharon se me paso a los 16 días del riesgo me ise un examen de vih silfilis hepatitis saliendo los 3 negativos me dulele mucho la cabeza todos los día me levanto con dolor de cabeza todo el día serán confiables los resultados no me metí con ni una prostituta ni sesoservidora solo con una chica en esa noche puedo tener vih ayúdeme toi agustiados si mis resultados son negativos no tienen por que cambiar en 3 meses más tengo entendido que la relación que me exponi es de bajo riesgo por que no fui ni una prostituta ni sesoservidora tendré vih respóndame lo antes posible se lo agradecería mucho estoy angustiado muy angustiado

1 respuesta

Respuesta
El dolor de cabeza no es un síntoma de VIH, si los resultados te los hiciste después de 90 días (3 meses) después de la situación en riesgo el resultado es totalmente confiable de lo contrario puede haber un error con los resultados. Te recomiendo que si no fue después de los 90 días repitas la prueba después de ese lapso, y si si la hiciste después del periodo ventana (90 días) repitas una segunda prueba a los 2 meses (osea a los 5 meses después de la situación de riesgo) para dar por finalizado el tema, los síntomas de VIH tardan años en aparecer por lo tanto lo que tienes son sugestiones.
Suerte!
Respóndame por favor
Respóndame
Ayúdeme
La posibilidad que salga negativo los 3 mese existe por que mi riesgo no fua muio alto no me metí con ni una prostituta sexoservidora entonces me saldrá negativa los 3 meses
Si la persona con la que tuviste relaccines sexuales es sana o no a los 3 meses tu resultado es confiable, por lo tanto si después de 3 meses su resultado dice NEGATIVO O NO REACTIVO es porque estas sano. Es muy poco probable un falso negativo