Uretra y presemen

Hola experto mi pregunta es : el presemen que puede quedar en el los dedos de un chico al estar tocando su pene al ser rozado en la uretra de otro chico ¿qué cantidad de ese flujo debe rosarse para que suceda el contagio devih? ¿Debe haber heridas presentes? ¿He oído que debe haber presencia en cierta cantidad de virus y cierta cantidad de sangre?

1 respuesta

Respuesta
El preseminal de una persona infectada con VIH contiene el virus por lo cual es un medio de infección, la cantidad no ha sido descrita pero entre más cantidad del inoculo exista mayor riesgo hay de contagio, si una persona infectada roza su pene y después roza la uretra de su pareja sexual no se necesitan heridas para que excita el contgio pero la presencia de heridas aumenta la posibilidades (recuerda que también existen heridas microscópicas).