Beso con sangre

Hola besé a un chico con lengua y con mis dientes le lastimé su labio, ¿sangró . Me di cuenta solo por el sabor de su sangre en mi boca . Yo no tenia heridas
me puedo contagiar de vih?
Necesito una respuesta clara y precisa por favor . Estoy paranoica
hola besé a un chico con lengua y con mis dientes le lastimé su labio, ¿sangró . Me di cuenta solo por el sabor de su sangre en mi boca . Yo no tenia heridas me puedo contagiar de vih? Necesito una respuesta clara y precisa por favor . Estoy paranoica

1 Respuesta

Respuesta
La única forma es que tu tuvieras también una herida sangrante y profunda en la boca y la sangre de ese chico hiciera contacto con tu herida cosa que se ve muy difícil en primera que trajeras una herida y en segunda que la sangre hiciera contacto con la herida así que por lo que comentas no es forma de contagio