Jazooon

Ola  lo k pasa  toy mui angustiado  tube un arelacion ubo penetracion por solo 15 segundos me sali depues  de los 16 dias del riesgo me ise un examen  vih silfilis hepatitis  los 3 salieron negativos  me sitaron  para 3 meses mas  para volver retomarlos  puedo  tener vih  tengo entendide k   dificil contraer vih solo e tenido 2 parejas sexuales toda mi vida  mi pareja  lo  del riesgo  ojla me ayuden toi bibiendo un infierno gracias contestarme lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
¿Si penetraste a alguien sin condón el riesgo lo corres ahora a quien? ¿A una sexoservidora? ¿O a una chava conocida? Hazte la prueba a los 3 meses como te dijeron y esa prueba ya sera totalmente confiable saludos
Respóndame por favor
No fue una servido ra una chava que conocí en una fiesta
Corre el mismo riesgo tengo tendido que el vih es difícil de trasmitir
Confiable la prue que me ise tengo entendido que si no retoma otra conducta de riesgo el resultado seguirá siendo negativo es difícil que cambie un neagtivo positivo
Si es una chava que conociste no creo que haya riesgo no creo que tengo sida después de los 3 meses la prueba es segura
Gracias mucha gracias por su ayuda
Ojalá siga ayudando apersonas gracias dios lo bendiga
Solo decir le un cosa más
No la conocía solo fue en una noche de fiesta la konosi
Tuve el riesgo
¿Riesgo por penetrarla y si ella tenia vih lo hay ahora estas seguro que tenia vih? Lo que corriste es de poco riesgo ya que no te metiste con ninguna prostituta así que tranquio y hazte la prueba 3 meses después de la relación de riesgo