Dudas sobre un riesgo de contagio por el VIH

Hol, expertos, necesito por favor me ayuden a solucionar algunas dudas sobre un supuesto contagio de vih, a continuación les cuento el tema.
El día 21 de Enero del 2011 tuve sexo con una prstituta, utilice condón pero al terminar de eyacular, retire mi pene de la vagina y se quedo el condón dentro, luego la chica saco el condón y el condón tenia mi semen dentro.
Le pregunte a la chica si estaba enferema me dijo que no, pero que si utilizaba drogas osea fumaba .
Al segundo día de esta relación de riesgo me levante de mi cama y tenia el estomago flojo, me dio escalofrío pero en la noche se me paso, creo que esto se debe a que comí 2 días antes mariscos, luego anduve bien varios días pero en el mes de febrero casi la 15, me volvió el estomago flojo, no eran diarreas pero tenia mal el estomago frecuentaba el baño 2 o 3 veces al día, durante 3 o 4 días, luego me dio como escalofrío en la noche y algo de calentura en el cuerpo seguido de un dolor lumbar, pero creo que fue también por que ese día me amanecí casi 2 am trabajando sin polo solo con shrot, y estaba sudando creo que me paso frio, ahora en febrero siento dolores de dabeza y preocupación por que tengo la idea que son síntomas de contagio, fui a realizarme el examen de elisa de 3 era generación el día 12 de marzo que cumplía 50 días del riesgo de contagio o 7 semanas, pero salio no reactivo.
Ahora este resultado igual no me dejo tranquilo por que veo que en internet el virus aveces demora en ser detectado hasta el 3er mes de riesgo, le comente a mi pareja, y también se preocupo y le saque el examen de elisa el día 15 de marzo y también salio no reactivo, cabe señalar, que tuve relaciones con mi pareja desde la segunda semana que tuve el riesgo de contagio, esto quiere decir que el riesgo lo tuve el 21 de enero y con mi pareja mantengo relaciones desde comienzos de febrero.
Mi mayor preocupación es que tengo una hija de 2 años y aun es lactante, estoy muy preocupado por esto, y hace 2 días tengo dolor de cabeza de nuevo y siento cansancio mucho pienso casi todo el día desde que me levanto en que puedo contagiar a mi hijita que no tiene la culpa de nada, ademas que siento pesades en mi cabeza siento que las venas de mi cuello me duelen y hasta de tanto tocarme los ganglios creo que uno me duele pero muy levemente y siento dolor en la zona lumbar y aveces tengo el estomago suelto de nuevo.
Por favor quisiera que me ayuden en estas preguntas, ¿Si tengo los síntomas del VIH, porque en el examen de elisa salio no reactivo?, supuestamente si tengo algunos síntomas es porque el virus ingreso a mi organismo y el examen de elisa debería de detectarlo a los 7 semanas que me realize el examen.
¿Es realmente bueno el examen de eliza de 3 era generación '? De todas maneras voy a realizarme un examen más de elisa al cumplir las 13 semanas .
Agradezco mucho su tiempo en ayudar con estos temas por favor toda la información que me puedan dar seria muy buena, muchas gracias, en verdad les agradezco aticipadamente sus respuestas, hasta pronto.
{"lat":-10.4878118820567,"lng":-75.234375}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Jorge, yo lo que creo es que se ta ha quedado hay y tienes una parannoia muy grande.
Es dificilísimo que un hombre infecte a una mujer, más cuan es al contrario, que una mujer infecte a un hombre es casi improbable.
Para que haya una transmisión del virus deberías haberte hecho sangre en el pene, y que tu herida estuviese en contacto con sangre dee ella. Si dices que ella se saco el condón, tu pene no debió de estar en contacto directo con su vagina. Y menos aun con su sangre.
Asique pasate por el medico para que te haga un chequeo general, pero no de VHI.
Lo de tu hija... mira hay un mínimo tan insignificante por ejemplo en la saliva, que una persona debería beberse unos 6 litro u 8 de saliva de una persona con sida, para poder contagiarse. Y se esta empezando a valorar, de que no hay tantos infectados como se decía, por relaciones sexuales, si no que se infectan por otrosfocos.
Saludos y ya te has echo la prueba, así que tranquilo.
Hola experto, que solo acaso por la sangre se contagia el VIH, veo que también es por fluidos vaginales, yo te digo que al sacar mi pene de la vagina el condón se quedo dentro de la vagina y luego lachica se saco el condón.
Y sobre mi hija, el contagio que pueda tener no es por la saliva es por la leche materna, que le a mi esposa ya que con mi epsosa he tenido relaciones sexuales sin protección, pero como te idgo con mi esposa tengo sexo hace 1 mes y medio entonces el contagiod eriesgo de mi esposa es de 1 mes y medio y en el resultado de elisa dio no reactivo, pero creo que es muy poco tiempo aun determinar, ya que a mi esposa ahora tiene un leve dolor en el paladar y mucosidad al levantarse en estos días.
Que me pueden decir sobre las molestias que tengo yo, como pensades en la cabeza para ser más específicos e la nuca y sient que as venas del cuello me duelencom si estuvieran tensas y un mínimo dolor en el ganglio erecho dle cuello pero creo que es por lo que tanto me he tocado, y estoe esta acompañado de estomago flojo y un dolor lumbar.
Por favor ecribame y si alguien más puede ayudarme con respuestas les agradecería sus consejos y opiniones de distintas personas, hasta pronto.
Ves a fisio que te de un masaje, seguro que eso te viene de que tienes la espalda cargada, o las cervicales. Ya que el VHI realmente no tiene síntomas.
Tu propio jefe podría tener el VHI y tu ni lo sabes... no existen síntomas, otra cosa son las enfermedades oportunistas...