Quisiera saber si los ganglios se inflaman por el vih

Disculpe esta es mi duda es que eh tenido una relación de riesgo hace 1 mes y medio y es que eh notado que se me han inflamado los ganglios del cuello y de las orejas los de la axila no se no veo nada extraño pero a veces siento un poco de dolor no se si esto sera por el vih o sera por que tengo las encillas inflamadas y dos muelas picadas y por la gripe que me dio eh oído que por eso también se pueden inflamar la verdad es que en ese acto de riesgo que tuve la prostituta me dio sexo oral sin condón y después hubo penetración peor con preservativo aunque cuando lo estaba haciendo sace un rato mi pene y se me callo el condón y me lo volví a poner no estaba roto por lo que vi no se la verdad estoy muy angustiado quisiera saber si estos síntomas que tengo pueden ser de una primoinfección o son por otra cosa le agradecería mucho que me pudiera ayudar en esto muchas gracias y que dios lo bendiga

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas del sida dan años después de la relación de riesgo esos síntomas que tienes probablemente sea por la tensión y ansiedad que vienes arrastrando por pensar que tienes sida si ella te hizo felación a ti el riesgo es para el que pone la boca al tu no poner su boca con algún fluido de ella no corriste ni un riesgo al menos que hayas tenido una herida profunda en el pene y ella otra herida sangrante en su boca cosa que la verdad es muy difícil y si usaste condón a la hora del sexo no corriste ningún riesgo saludos y visita un doctor para que te recete sobre la gripa que es todo lo que tienes