Casos raros vih

Hola betty me gustaría saber cuales son las formas más raras de transmitirse el vih

1 Respuesta

Respuesta
Pues realmente no hay fromas raras, a la cabeza están las relaciones sexuales heterosexuales, seguidas por las homosexuales, la transmisión directa esta en segundo lugar y finalmente y tal vez a eso te refieres es raro pero muy raro que haya transmisión por transfusión sanguínea.
Betty
Como cual seria la transmisiones directas
La transmisión directa es de la madre embarazada al bebe, o por medio de la leche materna.
Betty