Prueba del vih

Buenas tardes hace un mes tuve relaciones y a la semana me hice la prueba del vih y salio negativo, el día de hoy cumplo un mes de la relación sexual es que he bajado 4 kilos la pregunta es necesario hazerme de nuevo la prueba del vih ... Tengo entendido que los síntomas después de varios años ojalan y me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Si los síntomas se dan generalmente a los 5 o 10 años de la infección, por otro lado al mes tu resultado aunque es bueno tienes que repetirlo a los 3 meses osea dentro de 1 mes para estar ya 100 seguro que no te infectaste.